domingo, 16 de noviembre de 2008

"Odio platicar contigo.

Odio platicar contigo,

Odio encontrarte y saber que no me gustara,
Odio leerte y que no me guste lo que dices,
Odio saber que estas y no estas…

Odio tratar de imaginar que no estas,
Odio intentar borrarte de mi mente,
Y cuando al fin pude lograrlo…
Odio pensar que en mi mundo tu ya tienes tu lugar.

Odio que sientas desde ese lugar

Que soy pretencioso,
Que me expando como pavoreal ,
Debes de saber que es para tratarte de impresionar…

Odio saber de ti,
Saber que en tu vida,
No tengo un papel estelar,
Que tu marquesina, lejos de mi esta.

Si, es cierto,
Odio platicar contigo,
Pero mas odio mi sentir,
Porque siento que cada paso que camino,
Es otro paso que me aleja de ti.

1 comentario:

damarizz dijo...

me gustó este quizá porque lo que dice son sentimientos que solemos tener los seres humanos.... odiamos todo lo que nos aleje de la persona que en realidad amamos... lo que dice el poema es muy cierto!!