domingo, 16 de noviembre de 2008

"Hada de los sueños

Cada día es mas lento tu caminar, hoy te espero en mi habitacion sin obtener respuesta, es como si te hubieses olvidado de mi. Desde hace tiempo note que cada momento en la obscuridad se vuelve una eternidad. Tu que me acompañaste noche tras noche, hoy demoras mi soñar.


Una noche anterior te soprendi en mi armario, aquel viejo que guarda mis recuerdos, me reclamaste, parecias celosa… no pude ocultar mis pensamientos, los cuales ya no te pertenecen. Ya no te deseo en las primeras horas de la mañana, hay ocasiones que me olvido de ti por las noches, inclusive aquellos paseos por las tardes, hoy ya no me son indispensables.

No llores! Sabes que siempre regreso a tus brazos, me es inevitable… aunque ahora algo ha cambiado , antes de caer en tu embrujo, no puedo evitar llevar mi mente hacia quien de acuerdo con sus palabras conmigo es dif
erente.

No hay comentarios: