domingo, 16 de noviembre de 2008

"Luz de Luna

No hay nada

mas triste
que verme, sentirme
morir lentamente.

Luz de luna
arrópame esta noche,
cántame y dime:
¿para quien suspiras,
para quien tus ruegos?

La negra noche
que te ciega
y te llena de miedo
no es otra cosa
que mi marea de cariño nuevo.

Aunque la noche caiga
y su manto este mas frio que nunca,
rompe las cadenas,
camina entre las sombras
y sigue mi anhelo que te llama.

Cree en mi
Luz de luna,
si te canto, camino, rio
y hasta bebo o no,
es para ti.

Dejame estar para ti.
deja enseñarte a necesitarme
y si solo escucho lo que quiero escuchar
"si la noche espera todo el dia"
yo tambien puedo esperar.

2 comentarios:

Hadita la pao dijo...

que te puedo decir que me facina y adoro tu persona que me caes super bien y que pues me gusto este por que me llega por lo que vivo ahora y el significado que tiene la luna para mi te quiero sigue escribiendo con esa pasion

Anónimo dijo...

::a ver c0m0 T xplic0o00o0o???!!!::ste es mi mer0 m0le!!!::jajajajaja::nice nice!!!::