domingo, 16 de noviembre de 2008

"Hoy te encuentro hermosa

No se que sea,

quizás sea como cae sobre tus hombros,
como cuando espera caer la noche
sobre el crepúsculo del atardecer,
tu cabello hermoso.

Hoy te encuentro hermosa,
hermosa.

También puede ser tu
dulce silueta que mece sin cesar,
simulando las olas del mar que se
excitan cuando la luna llena
consuma su idilio con los deseos
de los enamorados.

Hoy te encuentro hermosa,
hermosa.

Al presenciar tu dulce sonrisa,
que me castiga y me remata con tu mirada,
simula la eterna batalla que existe
entre la razón y el corazón,
entre si quererte o no.

Hoy te encuentro hermosa,
hermosa.

La seducción de tu sutil aroma,
que me abraza y me cobija ,
que me da y me quita,
que me consuela o me lastima,
que me invita y me rechaza.

Hoy te encuentro hermosa,
aun cuando te encuentras ausente,
aun si mi una única manera de verte,
se consuela en mis recuerdos y en
los encuentros ocasión.

1 comentario:

damarizz dijo...

ok... este es el 6° intento que hago para lograr dejarte un comentario, queria decirte que este poema me fascinó no sé tienes un talento extraodinario sinceramente provocas emociones con cada palabra de los versos que escribes... al menos en mi lo provocaste....