domingo, 16 de noviembre de 2008

"Estoy dispuesto

Yo me ofrezco a protegerte,

secar tus lágrimas
y sanar tus heridas,
reír contigo y morir para ti.

Yo me ofrezco a tomarte entre mis brazos
cuando te sientas sola,
recorrer tu cuerpo de marfil
y esculpir un monumento de aquel momento.

Yo me ofrezco a respirar por ti,
purificar tu aire e impregnarme en tus entrañas,
bañarme de tu sangre,
y visitar uno a uno cada poro de tu piel.

Ya no cabe duda alguna,
el reloj marca la hora de dormir,
en mis sueños ya me esperan,
pero yo espero la hora que voltees hacia mi.

Si, ya lo sabes,
te lo escribe Don Aguijón,
aquel que aguarda el instante
en que pueda clavarse en tu mente y en tu corazón.

1 comentario:

damarizz dijo...

que hermosura estoy fascinada, a mi con lo me encantan los poemas y mas de este tipo el.. muy buenos ehh!!! ya te encontré una virtud... jeje es broma se que tienes muchas virtudes, y lo demuestras con eso tan bello que escribes