lunes, 26 de enero de 2009

"Mi Ciao

Los pingüinos en mi cabeza
y la escala de grises a la que sabe
el viento en mi habitación,
anuncia la entrada de una nueva
estación, que en ocaciones no me mira
y en otras tantas no.

El fantasmagórico "quizas si",
que custodia nocturno la entrada
de mi razón, guarda secretos nunca
resueltos en las entrañas de sin sabor.

Tercera llamada cataclista,
que lleva por nombre
silencio de tu razón,
ahuyentada por el embrujo
que concibe nuevo amor.

¿Donde se oculta el destino?,
para matadle sin compasión,
aquella que me negó
mientras me guiaba en el rumbo
de una historia de tonto amor.

¿Donde ocultarse de ti?,
efimero sussurro que juega
donde a nadie le permito entrar,
¿Como ocultarse de ti?,
si no se ni como pudiste entrar.

Y si se dice mucho,
cuando se sabe callar,
es mejor no decir nada
cuando no se sabe que decir.

2 comentarios:

Monster dijo...

Me late lo que se publica en tu blog, sigue así cuate y verás que al menos una persona -bueno, otra- apoyará tus ideas y/o sentimientos. Un saludote!!

barbierruks dijo...

no maaa!!! estos poemas estan de super mega 10!!!

quien iba a decir ke mi amigote tenia esas ideas!!!

de inmediato me convertí en tu fan!!!


by: barbierruks