lunes, 18 de enero de 2010

"Suerte

¿Y si te digo una locura?,
si te colaras a escondidas
a mi cuarto,
a gatas, nocturna,
con deseo de mi y
de ese embrujo taciturno,
que te acorrala entre
mis brazos y te besa,
desquiciando tu pelvis,
cuna de mi suerte,
de mi suerte que
me tomes por un pie
y me deslumbre tu
picara sonrisa.

Entonces,
se encenderían las
alarmas,
porque no sabría si
cuidarme de ti,
de tu tibia palma
que recorre mi espalda,
que me aprisiona a
tu cuerpo,
cuerpo de delito,
porque me estaría
jugando la suerte,
la suerte de que
al alejarte de mí,
aun este cuerdo.

O peor aún,
cuidarme de los ojos
que nos miran,
y más aun
de los que no nos miran,
de la sinceridad de
tus palabras,
que repites una y
otra vez,
sin temor a nada.

¿Y si te invito a mi locura?,
para que encerrojes tus deseos,
que yo te guardo la llave,
porque a la suerte,
a la que le encomendé
mi buen juicio,
esa suerte...
ya me abandono.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

=*******

Anónimo dijo...

no yo no soi anonimooo ¬¬!!

kpw dice :
=********* jaja ♥

Unknown dijo...

ttssss hasta lo voy a dedicar!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO FELICIDADES A LA NIÑA QE TE INSPIRO SI ESQE HUBO ALGUIEN, ME PUDE IMAGINAR TODO ES ALGO EROTICO, DE MIS FAVORITOS ESPERO LA CONTINUACION SALUDOS

Anónimo dijo...

simplemente hermoso de los mejores

Erik R dijo...

Gracias por los comentarios!!
que bueno que les gustaron!!