viernes, 25 de diciembre de 2009

"Me siento tan tonto, que no se si reir o rebusnar"
El curs
i

"1 año


Siempre que miro
hacia allá,
quisiera encontrar tanto,
pero todo se desdibuja
por lo crudo de los hechos.

Caí en la propia
trampa que me tendí,
la pensé muy bien,
la dibuje en mis razones
y caí.

Debo de aprender rápido,
la doble moral con la que
me manejo es fuego
en mis manos.

En mi defensa,
cabe aclarar que no
pienso,
mi mayor virtud,
jaula de tigre
sin domador.

Pero no pensar significa
que estas ahí,
esperando el momento
en que te invoque,
entrar por la puerta trasera
y dejar una nota:
"¿Cuando me podre ir?".

En mi segunda defensa,
la más letal de todas,
resalto la pasión con
la que te pienso,
12 lunas nuevas
no me fueron suficientes,
y miento!,
si tregua pido.

1 comentario:

Monseliie dijo...

12 lunas nuevas.... :(