jueves, 3 de febrero de 2011

Y porque todas las historias pueden converger, comparto mi rinconcito con Brenda, mucho sentimiento en las palabras chequenlo, se los paso tal cual!!

"por que ser adolescente es un signo vital!"
de Brenda para Hector Herrera


Edades dificiles"

Su juego fue el exilio ... te quedas detrás de un horizonte de cenizas. Y no desprecias tú y tus besos dulces y la calidez de las manos o el refugio de tus brazos ... Yo no te quiero! No quiero que usted o el olor de tu memoria! Incluso cuando me asalta en cada esquina de su audacia este fantasma suave ... tus pasos y tu aroma acantilado. Yo no quiero ... es sólo que aún no puedo vivir sin ti, no puedo vivir con lo que nunca fue, sin latidos de su corazón, sin el licor de tu boca. Me afecta en la distancia, incluso intento de poner en la cárcel con los grilletes de mis besos y descubrir que yo era el prisionero de su propio, usted ya no quiere o el amanecer de sus ojos en la noche de la mina o su comodidad en el abandono y la profundidad de mi dolor yo no te quiero! Es que aun no puedo olvidarte.

No hay comentarios: