miércoles, 7 de abril de 2010

"Aún te espera Don Aguijón"
Erik R

“Entre Marte y el Himalaya



Te quiero desde
la punta este de Marte,
hasta el extremo
norte del Himalaya,
conjuntada por las
cosas que jamás veras,
pero que indudablemente
en mis sueños presenciaste.

Y es que hoy,
como muchas otras noches,
te haz atrevido a inmiscuirte
en esa maquina loca
que arroja como resultado,
los secretos deseos del
subconsciente.

Con esto no pienses
que tu presencia etérea
me incomoda,
al contrario,
gozo del magnifico don
de moldearte a placer,
placer que me llena de gozo.

Mas todo cambia,
si me atreviese
a cruzarme en tu camino,
en el mundo racional,
las leyes están dictadas
por el estado psicosomatico
en el que te encuentres.

Lo curioso del asunto,
es que en algún tiempo
estuvimos a punto de
converger estos dos mundos,
idílico lugar,
que se encuentra en
alguna parte de
la punta este de Marte
y el extremo norte del Himalaya.

1 comentario:

Nadie dijo...

"Con esto no pienses
que tu presencia etérea
me incomoda,
al contrario,
gozo del magnifico don
de moldearte a placer"

admiro la manera simple en que reflejas una sensación tan compleja :D