viernes, 24 de abril de 2009

"No es mi intención ofender a nadie, ni mucho menos a Mario Benedetti"
El Cursi


"Padre nuestro Mexicano


Padre nuestro,
hay cosas que no entiendo,
te han olvidado
los que santifican tu nombre,
nos encontramos dormidos
en sucias verdades,
despertar no queremos
porque la realidad dista de tu reino.

Los del Poder
hacen su volundad
y se sienten dueños
así de la Educación Publica
como de los medios,
mientras me quejo
y me quejo, pero...
¿Que hago yo para componerlo?

Hoy no me des pan
si no sabiduría,
y enseñame a hacer pan
para no comer solo un día.
Que los héroes de mi patria
me perdonen,
porque no conozco mi historia,
para saber lo que la moda impone.

Y dejanos apagar
por un momento la televisión,
y libranos de nosotros mismos
porque cada nación
tiene el gobierno que se merece.

Amén

No hay comentarios: